Thelma, un “concept store” con una decoración única
Localización
Detalles de la obra
El proyecto
- Diseño de interiores del concepto store «Thelma», Vaartstraat 12, 3000 Leuven
- Arquitecta de interior: Sophie Peelman
- Profesionales encargados: Artic Paints y Rein Art Designs
- Material utilizado: gama BEALSTONE®, Beal International
La experiencia Thelma
Thelma es más que un local, es una verdadera experiencia: un lugar para visitar y disfrutar. Tiene a su vez una tienda y una zona de degustación donde podrás descubrir piezas de pequeños diseñadores (ropa, joyería, objetos de decoración) y sentarte a tomar un café.
Para este lugar con un original concepto, los dueños querían una decoración igualmente especial. Suelos, techos y paredes se han vestido de blanco, suficiente para aportar aún más luminosidad y serenidad al espacio, y dotarlo a su vez de un ambiente minimalista y sofisticado.
Luminoso y limpio
En Thelma todo está a la venta, desde los muebles hasta las colecciones de ropa que se ofrecen. El espacio limpio y blanco sirve como escaparate para los productos y resalta sus colores. Los objetos animan la decoración y le dan un ambiente que cambia con las estaciones.
Un elemento que marca la diferencia
Una cosa es cierta: ¡hay un mueble en esta tienda que no deja indiferente a nadie! Visible nada más cruzar la puerta, el mostrador hecho a medida capta toda la atención. Diseñado como el elemento central del lugar, increíblemente estético y muy práctico, este mostrador fue realizado con el producto BEALSTONE®.
Se realizaron varias muestras del sistema BEALSTONE® para obtener una receta que encaja perfectamente con el espíritu de la tienda. El resultado: un tono rosado, agregados de diferentes tamaños y, lo más importante, el uso de pedazos de botellas de Stella Artois, una cerveza belga elaborada en Lovaina. Una elección que no se debe al azar, ya que el reciclaje y el consumo belga y local forman parte del ADN de este “concept store».
Un gran reto técnico para un resultado estético
La creación de un mostrador a medida de este tipo es un reto técnico, ya que incluye varios encofrados además de una parte refrigerada. Su diseño redondeado también es complejo, pero el resultado es impresionante.
El sistema BEALSTONE® ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a personalización… ¡La imaginación es el único límite! Esta encimera de estilo «Terrazzo» es un gran ejemplo del tipo de piezas únicas que se pueden crear y que marcan la diferencia.