El revestimiento BEALSTONE®, el único Terrazzo 100% a medida
La solución Terrazzo BEALSTONE® es la única que le permite tanta creatividad en sus diseños de interior y exterior.
Además de ofrecerle una gama infinita de colores al mezclar con el polvo, que puede prepararse en cualquier colorido, el revestimiento BEALSTONE® puede componerse con cualquier tipo de árido: cuarzo, metal, mármol, terracota, piedras preciosas, vidrio, conchas, guijarros, trozos de espejo, pequeños guijarros, granos de sílice, materiales reciclados … ¡Todo es posible!
¿Y si añadiera agregados fotoluminiscentes a su superficie BEALSTONE®?
Estos agregados fotoluminiscentes están disponibles en cuatro colores: turquesa, azul, amarillo y malva. De color blanco/beige durante el día, se integran perfecta y discretamente en la composición de su granito y absorben la luz natural o artificial. Por la noche, devuelven la luz e iluminan suelos, paredes, techos y muebles durante unas 8 horas.
Revestimiento fotoluminiscente: una elección atractiva, segura y confortable
Los agregados fotoluminiscentes integrados en un revestimiento BEALSTONE® para suelos, paredes o muebles ofrecen tres ventajas principales:
- Seguridad: Al llamar la atención sobre las zonas de alto riesgo, como el borde de una piscina, o al garantizar una mejor movilidad en la oscuridad, esta solución le ayuda a desplazarse en la oscuridad en interiores (en un pasillo poco iluminado, por ejemplo) o en exteriores (para seguir el sendero de un jardín o de una terraza), aportándole mayor seguridad y tranquilidad.
- Comodidad: gracias a los puntos de luz, podrá desplazarse por la noche sin tener que encender luces adicionales. Estas marcas luminosas facilitan la orientación en la casa, en un pasillo, por ejemplo, sin perturbar la tranquilidad de la oscuridad.
- Estética: Además de sus aspectos prácticos, los agregados fotoluminiscentes añaden un toque de originalidad y mucho estilo a cualquier interior o exterior. Ya sea iluminando el suelo o el borde de una piscina, decorando una terraza para fiestas o enmarcando muebles, crean una atmósfera única, sorprendente y mágica en sus espacios, realzándolos de forma innovadora y elegante.
¿Dónde y cómo se puede utilizar el revestimiento fotoluminiscente?
Discretos durante el día, los agregados fotoluminiscentes cambian por completo la atmósfera de sus espacios al caer la noche. Prácticos, seguros y muy estéticos, pueden utilizarse de múltiples maneras para crear un efecto sorprendente y casi mágico. He aquí nuestras ideas para renovar o acondicionar sus espacios interiores y exteriores con el terrazzo fosforescente BEALSTONE®:
- Caminos y pasarelas exteriores: Utilizados en senderos de jardín, pasarelas o incluso carriles bici, los agregados fotoluminiscentes pueden utilizarse para iluminar caminos sin electricidad, creando un efecto mágico en espacios verdes, jardines o parques.
- Escaleras y peldaños: Aplicados en contrahuellas o bordillos, mejoran la seguridad al hacer visibles los peldaños por la noche, al tiempo que añaden un toque de originalidad.
- Piscinas y spas: Incorporados en los márgenes o en el fondo de una piscina, estos agregados pueden crear sutiles efectos de iluminación acuática que se revelan al anochecer.
- Barandillas y pasamanos: En barandillas o pasamanos, los agregados fotoluminiscentes hacen visibles los contornos de los espacios en la oscuridad, añadiendo seguridad y atractivo estético a las instalaciones.
- Muebles y objetos decorativos: En mesas, mostradores o incluso objetos de arte, los agregados fotoluminiscentes proporcionan un ambiente suave e intrigante que cobra vida cuando las luces están apagadas.
- Parques infantiles: En los elementos del suelo o los bordes de un parque infantil, crean un ambiente lúdico para los niños, incluso después de oscurecer, resaltando las zonas de juego.
- Señalizaciones y puntos de referencia : Los agregados fotoluminiscentes pueden utilizarse en vestíbulos, pasillos o salidas de emergencia para indicar las rutas de circulación de forma discreta pero eficaz, especialmente en caso de corte del suministro eléctrico.
- Terrazas y balcones: Integrando estos áridos en el pavimento, las terrazas o balcones se convierten en espacios cálidos, con una suave luminosidad, perfectos para una velada al aire libre.
- Techos : Añadiendo agregados fotoluminiscentes a los revestimientos de los techos se crea un sorprendente y mágico efecto de «noche estrellada». Es la forma perfecta de pasar bellas veladas y noches tranquilas, (casi) bajo las estrellas.
Elija su revestimiento fotoluminiscente BEALSTONE
Disponibles en cuatro colores y en todas las granulometrías (de 0,5 a 10 mm), los áridos fotoluminiscentes BEALSTONE® son piedras en bruto que se funden con el cemento y se lijan al colocar el revestimiento. El Terrazzo BEALSTONE® puede adaptarse a sus necesidades (colores, mezcla de materiales y áridos luminiscentes) para dar un aspecto moderno y original a su interior. Sólo tiene que dar rienda suelta a su imaginación.
Descubra BEALSTONE® en nuestra sala de exposición
Visítenos ahora para descubrir las numerosas e inspiradoras composiciones del producto BEALSTONE® con agregados fotoluminiscentes. Nuestros expertos están a su disposición para asesorarle.